Términos y Condiciones

DEFINICIONES

Estos Términos y Condiciones para delegados se aplican a toda persona que se registre como asistente para los eventos organizados por la empresa Grupo Milenium S.A.C., tanto en la plataforma www.grupomilenium.live

Todas las referencias a una fecha o fecha límite, mencionadas en estos términos y en otros documentos de la conferencia, se refieren a la Zona horaria estándar peruana (PET).

INSCRIPCIÓN A LA CONFERENCIA

Solo se aceptarán formularios de registro completos. Se enviará un correo electrónico luego de completado el registro en línea y se enviará una confirmación de pago una vez que el pago (de tratarse de un evento pagado) haya sido verificado por nuestro sistema luego de enviar el recibo a informes3@grupomilenium.pe incluyendo la información personal del participante. Si el pago no se ha recibido antes de la fecha límite indicada, la inscripción seguirá siendo válida, sin embargo, la tarifa adeuda se incrementará de acuerdo con el período de pago (anticipado / regular / in situ). Para poder inscribirse con alguna una modalidad especial que signifique un descuento diferencial sobre la trafica estándar, se solicitará a los participantes que presenten documentos que acrediten su condición actual via correo electrónico  Ningún participante podrá ingresar con esta condición si no cumple con este requisito, o en su defecto podrá ser bloqueado del sistema, de no encontrar válida la información entregada. Si se alcanza la capacidad máxima de delegados, los organizadores de la conferencia se reservan el derecho de rechazar inscripciones adicionales.

 

CONFIRMACIÓN / RECIBO DE REGISTRO

Se enviará una confirmación de registro por correo electrónico después de que el departamento de registro haya recibido / verificado el registro en línea, un pago relacionado y cualquier documento necesario.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE EVENTOS

1. Si no puede asistir al evento, damos la bienvenida a los delegados suplentes que asistan en su lugar sin costo adicional. Por razones de seguridad, todas las solicitudes de sustitución deberán ser recibidas vía correo electrónico al menos 4 semanas antes del congreso con la información completa como en el formulario de inscripción tanto para los delegados inscritos como para los suplentes a informes3@grupomilenium.pe.

2. Los cambios entrarán en vigencia en la fecha de la confirmación por escrito.

 

Política de cancelación:

1.En algunos eventos, es posible cancelar su participación (por correo electrónico), para poder averiguar qué eventos aceptan la cancelación del mismo, agradecemos escribir a informes3@grupomilenium.pe

 

CANCELACIÓN DE LA CONFERENCIA

En el caso de que la conferencia no pueda celebrarse o se posponga debido a eventos fuera del control de los organizadores de la conferencia (fuerza mayor) o debido a eventos que no sean atribuibles a dolo o negligencia grave de los organizadores de la conferencia, los organizadores de la conferencia no pueden ser los delegados se hacen responsables de los daños, costos o pérdidas incurridas, tales como costos de transporte, costos de alojamiento, costos de pedidos adicionales, pérdidas financieras, etc. En estas circunstancias, los organizadores de la conferencia se reservan el derecho de retener la tarifa de inscripción completa y acreditarla para una conferencia futura, o reembolsar al delegado después de deducir los costos ya incurridos para la organización de la conferencia y que no pudieron recuperarse de terceros.

PÉRDIDA DE CREDENCIALES (EVENTOS PRESENCIALES)

La credencial con el nombre de la conferencia debe usarse en todo momento durante la conferencia. No se permitirá el acceso al lugar de la conferencia sin la tarjeta de identificación emitida por el organizador de la conferencia. Si un delegado pierde, extravía u olvida la tarjeta de identificación, se le cobrará una tarifa de manejo de USD 10 por una nueva tarjeta de identificación. Al entregar una nueva insignia de nombre, la insignia perdida dejará de ser válida.

 

REQUISITOS DE VISADO (EVENTOS PRESENCIALES)

Perú es un país básicamente de libre acceso. La mayoría de los países de Europa Occidental y EE. UU. No requieren visa de turista para ingresar a Perú, y la duración máxima de estadía otorgada por las autoridades es de 183 días (no se puede extender). Para una estadía de mayor duración con otros objetivos (negocios, estudios, trabajo, etc.) es necesario solicitar previamente la visa correspondiente a los consulados peruanos.

 

SEGURO DE VIAJE Y SALUD (EVENTOS PRESENCIALES)

Es responsabilidad exclusiva del delegado contar con un seguro médico de viaje durante el tiempo que dure su estadía en el Perú. Este seguro se puede obtener de cualquier aseguradora aprobada. Las personas deben consultar con la embajada / consulado responsable para obtener una lista de aseguradoras aprobadas disponibles en su país. Las personas deben tener un seguro durante toda su estadía en Perú y, por lo tanto, se les anima a asegurarse y pagar el número correcto de días.